martes, 17 de marzo de 2015

Book Tag | Este o Este

¡Hola comelibros!

Sí, ya lo véis. ¡Últimamente me ha dado por los Tags! Estoy intentando ponerme al día con las nominaciones y para ello hoy os traigo una doble. Los blogs Ana's wolds y Cheetah Girl me han nominado a un Book Tag muy divertido que se ha puesto de moda por la red: Este o Este.

Estas son las reglas:

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si escoges el libro que traes o escoges de nuevo y explicas por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge siete libros nominados y explica por qué.





El libro ganador de Ana fue:







El libro ganador de Cheetagirl fue:








Ya que he sido nominada por dos personas voy a hacer el tag de una manera un tanto diferente. 
Ahora mismo, tengo en mis manos catorce libros que ellas me han puesto para quedarme con uno u otro. Voy a enumerarlos todos ellos y, finalmente, me quedaré con siete para elegir.
(No juzguéis mi excelente manera de explicarme...)

Libros de Ana:                                                                 
  • Canciones para Paula                                     
  • Play
  • Ciudades de papel
  • La emperatriz de los etéreos
  • Harry Potter y la piedra filosofal 
  Libros de Cheetagirl:

  • Eleanor & Park
  • Starters
  • En Llamas
  • El feo
  • El viaje
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Correr o Morir
Mis elecciones han sido:
  • Play
  • Ciudades de papel
  • Harry  Potter y la piedra filosofal
  • En Llamas
  • Correr o Morir
  • Eleanor & Park
  • Canciones para Paula

¡QUE EMPIECE EL JUEGO!


1. Un beso en París Vs. Hermosas Criaturas









Si os soy sincera, ambos son libros que llevan en mi lista de pendientes desde hace muchísimo pero que aún no he leído.Y bueno, a pesar de no haber leído ninguno me quedo con Un beso en París porque he oído que es genial <3



2. Un beso en París Vs. Play






Si me conocéis un poquito, sabéis que obviamente me quedo con Play porque es genail, maravilloso, fantástico y muy asdfghjklñ. 






3. Play Vs. Ciudades de papel





Por mucho que te quiera, mi querido John Green, Javier Ruescas me robó el corazón con esta trilogía. ¡Play, a la siguiente ronda!




4. Play Vs. Harry Potter y la piedra filosofal


He aquí el duelo de titanes. Se están enfrentando dos de mis sagas favoritas de todos los tiempos, y no tengo ni idea de por dónde tirar. *tres horas más tarde*
Juro que soy Potterhead de corazón y que amo Harry Potter, pero ya es muy conocida y voy a darle la oportunidad a Play de seguir adelante.





5. Play Vs. En Llamas



La época Los Juegos del Hambre ya se me ha pasado un poco, por lo que queda claro cuál pasa a la siguiente ronda.






6. Play Vs. Correr o Morir




Correr o Morir ni siquiera me gustó. ¡Siguiente!





7. Play Vs. Eleanor & Park Vs. Canciones Para Paula


He puesto estos tres libros porque Canciones para Paula y Eleanor & Park no los he leído, y ni siquiera me llaman mucho la atención.




Esto significa que el libro ganador ha sido...




¡Play! (que sorpresa) Sé que ha estado prácticamente desde el principio, pero es así como ha ido saliendo.


Espero que os haya gustado mucho este Tag. Podéis compartir opiniones conmigo a través de los comentarios. ¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. Jou, me ha encantado este Tag, y no sabía de su existencia. He de decir que muy poco me tiene que gustar un libro para dejarlo de leer, y Play lo tuve que dejar. Sorry, pero buena entrada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUERTE PARA TI! Que va, es broma xD. Entiendo muy bien que no pueda gustar porque es un libro muy "peculiar" pero a mi me pilló en el momento adecuado y con las expectativas adecuadas. Resumen: me enamoró.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Cómo mola ^.^ Yo aún no he leído Play, así que no puedo decir mucho, pero espero poder leerlo muy pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muuuuchas ganas a esa trilogía!! Y Más cuando ha superado a HP! Jajaja
    ¡'Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sufriendo por haber tenido que elegir... Son sagas taaaan diferentes que no sabía por donde tirar. ¡Espero que te guste tanto como a mí! Besos ^^

      Eliminar