domingo, 19 de octubre de 2014

Book Tag #5: Identidad Libresca

¡Hola mis queridos lectores! Por fin ha llegado el fin de semana, después de cinco días de resfriado y estudio. Aprovechando el tiempo libre que me ofrecen estos días, os vengo con el Book Tag al que me nominó el blog Calebux. ¡Espero que os guste!


1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?

(Ejem, ejem, topicazo en tres... dos... uno) ¡En el de Harry Potter! Empecé la saga por primera vez en agosto, aunque mi edad no ha impedido que me maraville de ella. Me gustaría vivir en ese mundo lleno de magia, ir a Hogwarts, comprar en el callejón Diagon...

2. ¿Quién sería tu compañero?

Jace Wayland, de Cazadores de Sombras. Vivo enamorada de este personaje, y creo que (aunque a veces tendríamos nuestras peleas) me divertiría muchísimo con él.

3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

No voy a responder a esta pregunta porque no he leído los libros, por lo que no tengo ninguna predilección, y no encuentro ningún test que me diga de quién sería hija.


4. ¿Preferirías ser un subterráneo o un cazador de sombras? (Cazadores de Sombras)

Aunque me gustan un montón los vampiros y las brujas, hablando de Cazadores de Sombras me quedo con ser una de ellos. Además, así voy en armonía con mi compañero Jace. 

5. ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)

No he leído la saga aún, pero según el test de la página oficial soy divergente. Ya que puedo elegir facción, me quedo con Cordialidad porque normalmente soy bastante pacífica.

6. ¿A qué casa pertenecerías? ¿En que año estarías? (Harry Potter)

Según Pottermore soy Ravenclaw por lo que en esa estaría, a pesar de mi debilidad hacia Gryffindor. Ya que tengo catorce años, estaría en cuarto curso.

7. ¿En qué distrito de Panem vivirías? ¿Cuántas veces estaría tu nombre en la cosecha? (Los Juegos del Hambre) 

Otro test ha revelado que sería del Distrito 8, aunque no es uno que me guste demasiado ya que no soy muy fan de la moda ni las fábricas.


Aquí termina el Book Tag de hoy.  Espero que os haya gustado y si os gusta, no dudéis en hacerlo.
¡Hasta otra!




4 comentarios:

  1. Hola,
    yo encontré este test de percy jackson ( http://hbn.percyjacksonthemovie.com/es ) por si te interesa y debes leer los libros de Percy Jackson que son geniales.
    Un besoo,
    Shado

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído hace nada Percy y te lo recomiendo *-*
    Yo haré este book tag cuando lea las sagas que no he leído... CDS y LJDH... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja me divertí mucho con tus respuestas en especial con Jace y la del distrito 8 jajaja me encanta tu blog me quedo con el y contigo

    espero puedas visitarme
    http://chispitasliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar